Saltar al contenido

Cargador Inalámbrico Rápido Nanami el mejor del 2019

A medida que los teléfonos se han vuelto más y más ostentosos con más funciones y más capacidad, también se ha reducido considerablemente la vida útil de las baterías. Muchas personas que forman parte del público consumidor han hecho saber su descontento con los fabricantes por no haber mejorado la vida útil de la batería. Si bien no han arreglado este desperfecto, existe una solución para poder mejorar la vida útil de la batería de nuestros móviles sin estar dentro de casa, y la respuesta es el Cargador Inalámbrico Rápido Nanami, un cargador inalámbrico que se pronuncia como el mejor cargador inalámbrico del presente año 2019.

CARACTERÍSTICAS DEL CARGADOR INALÁMBRICO RÁPIDO NANAMI

Este cargador cuenta con una serie de características sumamente beneficiosas que lo colocan con facilidad como el mejor de todo el mercado. Se trata de un producto de gran calidad que podrá satisfacer todas sus necesidades a lo que carga portátil se refiere. Enumeraremos a continuación las grandes características que hacen de este cargador su mejor opción en carga inalámbrica:

  • Carga veloz: Posiblemente su más importante característica es que es sumamente veloz para cargar cualquier dispositivo. El cargador inalámbrico Nanami es capaz de cargar cualquier dispositivo compatible con carga inalámbrica sin ningún tipo de problema. Esto se debe a que tiene un sistema de carga de 2 bobinas, permitiendo un área de carga mucho más amplia. Es tan rápido que es capaz de cargar tu dispositivo de apagado a batería llena en tan solo dos horas.
  • Conveniencia y comodidad: Al igual que sus contrapartes fabricadas por Samsung, este cargador es capaz de adaptarse con mucha facilidad a cualquier posición que desees darle al móvil. Puedes hacer que el móvil permanezca en posición vertical u horizontal con sólo ajustar el cargador para que lo sostenga de la forma en que desees. Esto es muy conveniente si tomamos en cuenta que podrás atender llamadas, jugar algún videojuego en el móvil, utilizar cualquier aplicación, escuchar música o ver una película sin necesidad de desenchufar el teléfono del cargador en ningún momento, permitiendo entretenimiento ininterrumpido mientras cargas tu móvil.
  • Dos modos de carga inalámbrica: Para añadir a su versatilidad, este cargador posee dos modos distintos de carga inalámbrica. El primero es el modo de carga rápida, el cual es compatible únicamente con teléfonos que tengan un puerto QC, tales como Samsung Galaxy Note 9, Samsung Galaxy S9, Samsung Galaxy S9 Plus, Samsung Galaxy Note 8, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8 plus, Samsung Galaxy Note 5, Samsung Galaxy S6, y Samsung Galaxy S7. Este modo ofrece la máxima capacidad de carga y el menor tiempo necesario para cargar un teléfono por completo debido a la potencia adicional del puerto QC. El segundo modo de carga es el modo de carga estándar, compatible para todo teléfono con puerto Qi, entre los que destacan iPhone XS/XS Max/XR /X, Iphone 8Plus /8, Samsung Galaxy S6/S6 Edge,Google Nexus 4/5/6/7,Nokia Lumia 920/928/1520,LG G2/G3/G PRO,Sony Xperia Z4V/Z3V, y demás. Este modo de carga no es tan veloz como el primero, pero aun así podrá cargar sus móviles con una velocidad muy alta no ofrecida por otros cargadores inalámbricos disponibles en el mercado.
  • Indicador LED inteligente: El cargador inalámbrico Nanami cuenta con un indicador de luz LED que nos permitirá saber información importante respecto a la carga de nuestros móviles. El indicador LED se mostrará azul brillante para el modo de espera, y cambiará a color verde cuando el móvil esté siendo cargado. Si el teléfono no se encuentra correctamente alineado con el puerto del cargador, el indicador LED también te lo hará saber, parpadeando en azul una vez por segundo.
  • Seguridad: Este cargador cuenta con sistemas que evitarán la sobrecarga de las baterías de los móviles que se coloquen en él, evitando posibles daños. Además de esto, también tiene la capacidad de evitar el sobrecalentamiento de cualquier teléfono.
  • Garantía: Este cargador trae consigo una garantía de 20 meses.

 

¿QUÉ VENTAJAS OFRECE EL CARGADOR RÁPIDO NANAMI?

Es de todos bien sabido que la vida útil de la batería de los teléfonos inteligentes es muy pequeña, en gran parte debido a la gran cantidad de funciones que ofrecen muchos de ellos. El público ha presionado muchas veces a los fabricantes para que intenten corregir este defecto común de tantos teléfonos de próxima generación. Si bien nunca escucharon la solicitud popular, lograron extender la vida útil de los teléfonos móviles cuando pasan largos períodos fuera de casa. Con ellos puede cargar su móvil en cualquier lugar, sin siquiera sacarlo de su bolso para cargarla. Tampoco se necesita salida. Por lo tanto, los cargadores inalámbricos son una forma de facilitar el uso del teléfono inteligente fuera de casa, extendiendo su vida útil de una manera rápida, fácil de usar y muy práctica.

 

¿QUÉ TIPO DE MÓVILES SE PUEDEN CARGAR CON ESTE CARGADOR?

Este cargador tiene tanto puertos QC como puertos Qi, por lo que cualquier teléfono que tenga alguno de estos puertos podrá ser cargado en este cargador. Anteriormente mencionamos los tipos de carga que ofrece y los modelos de móvil que pueden ser cargados en él.

CONCLUSIONES

El cargador rápido Nanami es un producto de gran calidad que podrá satisfacer todas sus necesidades de carga inalámbrica con un producto eficiente que cargará su móvil en tiempo récord. Una serie de clientes complacidos son prueba de su calidad, y merece el título de mejor cargador inalámbrico del 2019.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
1 based on 1 votes
Brand Name
Nanami
Product Name
Cargador Inalámbrico Rápido